domingo, 3 de enero de 2010

Paypal que es y como empezar, registro en Paypal

Todos sobre Paypal, Guia para empezar

todo sobre paypal, que es, como comprar, como vender todo paypal
Paypal es uno de los mayores aciertos por parte de Ebay, una de las pioneras en el Comercio Online con resultados plenamente notables, tanto, que sigue siendo una de las grandes superficies comerciales online en todo el mundo, de hecho es la mayor, y debido a ello y para ahorrar mucho dinero en transacciones bancarias, decidieron crear Paypal, y se trata de un monedero electronico, tu monedero en internet, tu cartera online, pero con la diferencia de que es una de las plataformas de pago más seguras y reconocidas a lo largo y ancho de este planeta virtual llamado internet.

Toda la confianza de empresas como Nike, Amazon, etc... confian en Paypal por su garantia, comodidad y sencillez, todo es empezar con este monedero electronico para perderle definitivamente el miedo a comprar por internet, o incluso a vender, porque para vender productos por medio de paypal solo necesitarás facilitar la dirección de correo asociada a tu cuenta, todo un avance importante en seguridad que demuestra la fiabilidad de esta plataforma de pago online.

Que es Paypal?

la tecnologia en terminos de seguridad online en paypal es lo ultimo gozando de igual prestigio que tarjetas de creditos convencionales
  • Comprar y vender por internet de forma segura.
  • Una de las 100 mejores Webs del Mundo.
  • La Mejor solución en Comercio Electronico.

¿QUÉ ES PAYPAL?
PayPal permite a las empresas o consumidores enviar y recibir pagos en Internet de forma segura, cómoda y rentable. La red de PayPal se basa en la infraestructura financiera existente de cuentas bancarias y tarjetas de crédito para crear una solución global de pago en tiempo real.

La envergadura de su red, y la acogida cada vez mayor de su producto, le han permitido convertirse en la red principal de pagos para sitios Web de subastas, incluyendo eBay. Asimismo, PayPal se usa cada vez más en sitios Web de comercio electrónico para la venta de artículos tales como productos de electrónica, viajes, contenidos digitales, etc. Otros profesionales que operan fuera de Internet, entre los que se incluyen abogados, y médicos también han empezado a recibir cada vez más pagos en Internet mediante PayPal.

El servicio PayPal, que permite a los usuarios enviar pagos de forma gratuita, se puede utilizar desde el ordenador o los teléfonos móviles habilitados para Internet.

Paypal permite además ahora hacer pagos con su tarjeta de débito o crédito directamente sin necesidad de registrarse previamente como cliente Paypal, como la pasarela de pagos mas global y segura del mundo.

PayPal (Europe) Ltd es una sociedad anónima limitada, registrada en el Reino Unido. PayPal Inc. (la empresa matriz de PayPal (Europe) Ltd, y una de las cuatro compañías mas importantes de internet a nivel mundial) pasó a ser propiedad de eBay en octubre de 2002, y está ubicada en California, EE.UU. PayPal ganó en los SIIA Codie Awards 2002 el premio a la "Mejor solución de comercio electrónico" y está reconocido por PC Magazine como uno de "Los 100 mejores sitios Web".

  1. - SEGURO

Paga con total seguridad con tu tarjeta de débito o crédito a través de PayPal. Los números de tu tarjeta nunca serán revelados al vendedor o a la tienda online donde estás haciendo la compra, ni viajarán por la red. Paypal está sujeta a la normativa del Banco de España.

  1. - GRATIS

PayPal no cobra comisiones por realizar pagos o enviar dinero.

  1. - FÁCIL

Olvídate de introducir los datos de tu tarjeta en cada compra posterior. Si lo deseas, despues del primer pago con tarjeta puedes registrarte (OPCIONALMENTE y solo si lo deseas) como cliente Paypal. Si decides además de hacer una compra concreta registrarte, posteriormente sólo necesitarás un nombre de usuario y una contraseña para realizar tus pagos en Paladaria.com, en otro sitio web, o para enviar dinero.

  1. - RÁPIDO

Paga inmediatamente y recibe tus compras con mayor rapidez.


Todo es seguro con Paypal, si quieres empezar en el mundo de los negocios online con tu propio sitio web, blog, foro, tienda o servicios online, necesitas 4 o 5 temas claves, este es uno de ellos, los proximos los vais a ir conociendo como siempre con nuevas entregas de nuestro blog, programas para crear una pagina web

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El Pack Hosting + Dominio Perfecto

Comprueba tus dominios online, elige el nombre que quieras y dale al buscador, el mejor buscador de dominios disponibles con un fantástico regalo!!, si contratas el hosting en su modalidad Pack Bussines Plus de 1and1, hasta 5 nombres de dominio gratuitos para trabajar !!, no lo dudes, busca tu dominio hacia el exito !!, y click sobre el siguiente enlace: Promoción de 3 Meses Gratuitos, para recibir más información, toma acción o la promoción puede caducar, animate a montar esa idea que tienes en mente...

buscador de nombres de dominio libres .es .com

REGISTRA TUS DOMINIOS AL MEJOR PRECIO

Tambien puedes registrar tu dominio gratis desde el siguiente buscador:

LA MEJOR OFERTA EN HOSTING Y DOMINIOS ONLINE

Related Posts with Thumbnails