lunes, 11 de enero de 2010

Como adquirir un Dominio Online

Como comprar un dominio en internet

Si lo que deseas es adquirir un dominio y no entiendes muy bien el sistema que se emplea, nosotros os podemos recomendar de los que hemos utilizado y conocemos a la perfección despues de varios años adquiriendo nuevos dominios para ampliar nuestros horizontes en diversas tematicas, la mejor, y la mejor, más sencilla, eficaz y economica es 1and1.
la compra de dominios online para tu negocio tienda shop web blog o foroAtención:
Toma nota de esto y no pagues más, pero tampoco menos, porque con 1and1 tienes hosting basico por cualquier nombre de dominio que tengas, suficiente como para empezar si no te sientes con capacidad para hacerlo a lo grande desde un principio, el paso a paso es un buen sistema para llegar al triunfo, y eso se resume en paciencia, y si además nosotros te enseñamos paso a paso como empezar en este mundo, pues parece una buena oportunidad, de tu trabajo depende el exito.

Desde nuestro buscador de dominios situado arriba de este mensaje, puedes comprobar los dominios libres y comprar el que quieras o esté disponible, tambien puedes comprar dominios a otras personas que los tienen en venta, pero ten en cuenta que te van a cobrar un plus que puede significar el 1000% o incluso más del precio real de ese dominio, que normalmente no supera los 6 euros al año. Sin embargo, se están vendiendo dominios a precios increibles, es otra rama de negocio online que algunos exprimen, y otros ven como mal invierten su dinero en nombres inservibles, por lo menos si no se utilizan.

EL PRECIO JUSTO POR UN .COM

Entonces,... dirás... "vale, muy bien, pero yo quiero mi nombre de dominio online ya", pues entonces debes tener en cuenta que normalmente estos servicios se contratan online, tambien tienes la opción telefonica pero realmente no la hemos utilizado, el sistema más utilizado es el pago por tarjeta de credito / debito, o transferencia bancaria, hoy en dia las transacciones online son muy habituales y la seguridad está más que demostrada, asi que os recomendamos el uso de tarjeta, si lo haces por transferencia, durante ese tiempo que pasa en recibir el cobro la compañia, cuaquier otro puede adelantarse y robarte ese dominio, con lo cual puede salirte muy caro, un consejo es abrirse una cuenta en otro banco e ingresar ahi una pequeña cantidad, suficiente para realizar pagos y algunas compras por internet, con las que vas a perder ese miedo a las compras online, debido a que es muy dificil que te roben los hackers, esa gente se dedica a retos mucho más gratificantes.

Pero lo mejor de todo es que si tienes dudas, podrás consultar con nosotros, porque estamos aqui para ayudar a todos aquellos que como nosotros, empezaron un dia con un blog, con una simple pagina en html en un servidor gratuito como lycos, geocities, wordpress, blogger, etc.., de ahi a llegar a metas inimaginables no hay tanta distancia, el trabajo y sobretodo la originalidad sigue siendo un reclamo que puede llevarte al exito absoluto, no te cierres en banda por malas experiencias previas...., por ejemplo, si contratástes con anterioridad un servicio de alojamiento y de contratación de nombres de dominio, y la experiencia no fué grata, con 1and1 te ahorrarás eso, porque tienen un servicio tecnico personal de primera categoria, responden rapido a cualquier cuestión que pueda surgir relacionada con el dominio o pack de hosting contratado.

Hemos probado otras compañias, y al verdad que como la funcionalidad y practicidad de 1&1 para gestionar tus servicios y proyectos no hay nada, hemos probado servicios en estados unidos, en españa, en alemania y nos quedamos con este ultimo, porque?... pocas compañias son más serias y responsables que las Alemanas, y ademas nos brindan un servicio en castellano totalmente practico.

Los pasos para comprar el dominio son los siguientes:


  1. Acceder a la compañia de servicios de hosting y compra de dominio que elijas (nosotros te recomendamos 1and1, solo tienes que poner el nombre que deseas para tu dominio en el buscador de la parte superior de este blog, o hacer click sobre la imagen en formato banner de abajo del todo de este articulo).
  2. Elegir el nombre de dominio y seleccionar el más adecuado (en breves dias colgaremos las claves para la adquisición de un dominio rentable relacionado con la tematica del sitio, tienda, web, blog, foro, etc.., suscribete a nuestro feed para estar al corriente)
  3. Si está libre, te saldrá en vere un texto como el siguiente: ¡Está Disponible! , has tenido suerte, contratalo antes de que te lo arrebaten, dale a continuar.
  4. A continuación tienes a tu disposición en la siguiente pagina, el pack de hosting que deseas para tu sitio web, tienda, foro, blog o lo que quieras montar online, el Pack Dominio es el inicial y es completamente gratuito, podrás alojar tu nombre y por ejemplo, utilizar el hosting de blogger, o tener tu pagina sencilla, suficiente para anunciar, pero para poco más, aunque para iniciarse no está mal, pero solo tienes 5mb de disco duro, insuficiente para cualquier proyecto que se quiera rentabilizar, asi que, si te fijas en la lado derecho de la pantalla tendrás acceso a los planes de hosting un poco más serios (como el Pack Bussines Plus con 5 dominios gratis), si crees que con eso te vale, adelante, mi consejo para lo minimo decente es pillar el Plan Inicial..selecciona tu plan y dale a Seleccionar.
  5. En la siguiente pagina te informa del plan y dominio o dominios contratados, para aceptar que estar de acuerdo con la selección dale a continuar.
  6. A continuación, te pide los datos personales para el registro del dominio y tu whois (algo que podrás hacer invisible más adelante si asi lo deseas, te informaremos de ello), elige tambien si eres un particular, un autonomo o una empresa y pon los datos reales. Aún asi, abajo del formulario te dice si quieres utilizar estos datos facilitados para que sean incluidos en el Whois (datos de contacto) automaticamente, yo te aconsejo que no, que lo hagas luego manual, asi que selecciona "Deseo crear nuevos datos de contacto para registrar dominios", y continuar cuando tengas los datos completos.
  7. El siguiente paso es pagar, algo que se hace con total normalidad cada dia en todo el mundo y del que hasta el momento se desconocen datos reales de problemas, las pasarelas de pago de las grandes compañias como 1and1 son totalmente seguras y normalmente cuentan con garantias suficientes por parte de las delegaciones responsables en evaluar la seguridad de los datos, asi que no tengas miedo y adelante, todo tiene su precio y si quieres trabajar online es algo con lo que te irás habituando, para pagar, pero sobretodo a la hora de cobrar nuestros primeros euros, dolares o la moneda de nuestro pais.
Y ya está amigos, recibireis una factura y la renovación del dominio será automatica cada año, para evitar que esto suceda solo teneis que poneros en contacto con el servicio de atención al cliente, comprobareis lo competentes que son en sus tareas y comprobareis porque lo recomendamos ante otras compañias del sector.

El siguiente paso es la administración de el dominio, del host y la creación del sitio web en si, para esta derivación os ruego que planteeis vuestras cuestiones y serán gustosamente respondidas.

Saludos y nos vemos pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El Pack Hosting + Dominio Perfecto

Comprueba tus dominios online, elige el nombre que quieras y dale al buscador, el mejor buscador de dominios disponibles con un fantástico regalo!!, si contratas el hosting en su modalidad Pack Bussines Plus de 1and1, hasta 5 nombres de dominio gratuitos para trabajar !!, no lo dudes, busca tu dominio hacia el exito !!, y click sobre el siguiente enlace: Promoción de 3 Meses Gratuitos, para recibir más información, toma acción o la promoción puede caducar, animate a montar esa idea que tienes en mente...

buscador de nombres de dominio libres .es .com

REGISTRA TUS DOMINIOS AL MEJOR PRECIO

Tambien puedes registrar tu dominio gratis desde el siguiente buscador:

LA MEJOR OFERTA EN HOSTING Y DOMINIOS ONLINE

Related Posts with Thumbnails