jueves, 22 de abril de 2010

Como Crear Fondo para tu Twitter

crear fondos personalizados para twitter

Como Crear una Imagen de Fondo para Twitter

En ésta nueva entrada y con la ayuda de Mashable, vamos a ver los pasos que hay que seguir para crear nuestra propia pagina personalizada para el fondo de nuestra pantalla en la Red Social de Microblogging Twitter.

Si no tienes una cuenta en Twitter es hora de que vayas creando una si quieres estar a la ultima en cuanto al mundo online. http://twitter.com

Desde los primeros días de Twitter, los usuarios han tenido la posibilidad de subir sus propias imágenes para el fondo. Desde fotos de gatitos lindos a mosaicos asombrosos, el fondo de Twitter ha sido un medio clave para la libre expresión, definir una marca personal, y la realización personal.

Esta guía va paso a paso en la creación de un fondo personalizado para Twitter, echar un vistazo a algunos diseños increíbles Twitter, y proporciona una lista de herramientas útiles de diseño para Twitter y recursos.

Porque Crear un fondo para Twitter?

Tal vez te preguntes: ¿Vale la pena el esfuerzo para crear tu propia imagen de fondo para Twitter? Si bien esta es una pregunta válida, y la respuesta final depende de usted, hay una serie de ventajas, como por ejemplo, dar una buena imagen, relacionar tu pagina con tu empresa o producto que estás promocionando, facilitar información adicional a tus seguidores, demostrar tu talento para el diseño, creación de una marca personal, etc..

Ahora que usted entiende las razones para la creación de un fondo y te sientes inspirado, hay un par de cosas que usted necesita saber acerca de los fondos Twitter.

En primer lugar, usted necesita saber cómo realmente cambiar su fondo.Este es un proceso sencillo: basta con ir a la configuración, a continuación, el diseño y, a continuación, haga clic en "cambiar imagen de fondo" Ahora puede navegar por su ordenador y añadir cualquier imagen que desee, siempre y cuando no sea superior en tamaño a 800k.

A continuación, las dimensiones reales. Esto es importante porque las imágenes con un tamaño erroneo puede cubrirsu perfil de Twitter o puede parecer un azulejo, que a menudo conduce a un efecto no deseado.
En la mayoría de circunstancias, usted quiere que su fondo sea lo suficientemente grande para que cuadre bien con la pagina y la mayoria de resoluciones de pantallas de pc. Para lograr esto, el tamaño de imagen total debe ser de alrededor de 1600px de ancho, por 1200px de alto. Esto abarca casi todas las resoluciones de pantalla.

Si usted construye una columna a la izquierda, (muy popular en muchos fondos de Twitter), asegurate de que es lo suficientemente pequeño como para no estar cubierto por la zona central de Twitter, donde colocamos nuestros tweets y vemos los de nuestros personajes seguidos, muchos diseñadores sugieren un tamaño menor a 200px o 235px de ancho.

Al final, la construcción de su marco ideal a menudo requiere de prueba y error, como en tantas otras cosas, de hecho, es la mejor manera para aprender casi cualquier cosa. Pero si no eres un diseñador, o ni siquiera conoces como funciona un editor de imagenes, no hay problema, hay muchas herramientas para ayudarnos en nuestra labor.

Herramientas para crear imagenes para Twitter


¿Cómo sería una guía de recursos Twitter puede pasar sin útiles aplicaciones de Twitter? No sólo muchas de estas herramientas proporcionan fondos prediseñados, pero muchos también se pueden actualizar automáticamente sus antecedentes, proporcione información detallada y preguntas más frecuentes, e incluso editores de imágenes totalmente funcional. Here are a few of the best: Estos son algunos de los mejores:

1. MyTweetSpace : MyTweetSpace es una de las maneras más sencillas de crear un fondo de Twitter con un mínimo esfuerzo. Permite a los usuarios crear insignias, añadir gráficos, jugar con el texto, y más para crear fondos elegantes y columnas personalizadas a la izquierda del texto. Incluso puede acceder con tu usuario y password de Twitter en MyTweetSpace y se actualizará automáticamente tu fondo.

2. TwitterBacks : Este sitio web ofrece un conjunto de plantillas ideal para crear tu fondo de Twitter. Las plantillas vienen en formato PSD (Photoshop), osea que puedes retocarlas si cuentas con una copia original (o pirata, tu sabrás) de este fabuloso programa.

3. TwitterGallery : TwitterGallery es un directorio de temas organizados colores y categorías. Incluso puede hacer clic en el botón "Instalar" en cualquier tema, acceder a Twitter, ¡Y listo! ... En el fondo está listo para que presumas de el :P

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El Pack Hosting + Dominio Perfecto

Comprueba tus dominios online, elige el nombre que quieras y dale al buscador, el mejor buscador de dominios disponibles con un fantástico regalo!!, si contratas el hosting en su modalidad Pack Bussines Plus de 1and1, hasta 5 nombres de dominio gratuitos para trabajar !!, no lo dudes, busca tu dominio hacia el exito !!, y click sobre el siguiente enlace: Promoción de 3 Meses Gratuitos, para recibir más información, toma acción o la promoción puede caducar, animate a montar esa idea que tienes en mente...

buscador de nombres de dominio libres .es .com

REGISTRA TUS DOMINIOS AL MEJOR PRECIO

Tambien puedes registrar tu dominio gratis desde el siguiente buscador:

LA MEJOR OFERTA EN HOSTING Y DOMINIOS ONLINE

Related Posts with Thumbnails